La barra de labios que Jennifer Aniston siempre llevaba en Friends (y puedes comprar)

En los 90, cuando ibas a la peluquería, no era difícil escuchar que la clienta de turno quería el corte de pelo de Rachel. Por aquel entonces no teníamos internet y los seguidores de la serie que queríamos parecernos al grupo de amigos de Nueva York teníamos que conformarnos con revistas en las que, probablemente, se escribía menos de la serie Friends que ahora. Así que pudimos copiar el peinado de Jennifer Aniston, la nueva estrella de la televisión, pero en cuestión de pintalabios, sombra de ojos o base de maquillaje estábamos bastante huérfanos.

Afortunadamente Aniston tiene buena memoria y ahora, 25 años después del estreno de la mítica producción, podemos saber cuál fue la barra de labios que utilizó durante el rodaje. Porque aunque la serie se mantuvo diez años en antena Rachel Green, su personaje, siempre utilizó el mismo producto. Una barra de labios de la firma canadiense M·A·C.

Paramount de M·A·C, particularmente ese color (…) porque después de todo eran los años 90”, explicó la actriz en una entrevista cuando se le preguntó qué pintalabios tendría Rachel Green en su neceser de maquillaje. Afortunadamente el producto sigue a la venta y por un precio de 19,50 euros y esta barra es ideal para aquellas que no renuncian a pintarse los labios pero no desean utilizar un color demasiado llamativo.

Su acabado satinado y su tono teja quemada hacen de esta barra de labios un artículo imprescindible para aquellas que les gusta tener un neceser completo y variado. Su tono rojizo lo hace ideal para cualquier tono de piel y si el mate no es lo tuyo siempre puedes añadirle un poco de brillo de labios.

Teniendo en cuenta que los años noventa están más de moda que nunca…. ¿Tú también vas a comprarte el pintalabios de Rachel?

Fuente: Leer Artículo Completo