Kylie Jenner rinde homenaje a Rosalía con su nueva manicura

Todo parecía indicar que las tendencias para manicuras discurrían entre uñas en color beis y discretas versiones que a lo sumo apostaban por tonos blancos lechosos. Pero parece que Kylie Jenner tiene otros planes y la experiencia nos hace pensar que si alguna de las integrantes del clan Kardashian-Jenner se sale de la pauta es porque tiene la seguridad -y el poder- de imponer algo diferente como norma.

En este caso ha sido la propia empresaria la que ha compartido su última manicura en redes sociales, un diseño que poco tiene que ver con el clean slate, la corriente que vaticinaba el fin del barroquismo en las uñas. En la imagen publicada por Kylie se puede ver un motivo de uñas largas esmaltadas en un tono negro aderezado por infinitas partículas brillantes -y no es la primera vez que Kylie muestra una manicura hecha para brillar-, una apuesta que, sin duda, recuerda a los inicios de Rosalía, cuando la intérprete de Despechá hizo de esta característica estética una de sus señas de identidad más reconocibles. Pero hay otro detalle que apoya la teoría de que este diseño de uñas es un homenaje a la catalana. En el story en el que la empresaria ha mostrado su nueva manicura, se puede escuchar Hentai, uno de los temas musicales que conforman el último álbum de la cantante, Motomami.

Para lograr esta manicura, la empresaria ha escogido el tono Nite Life Disco Gel Polish, de la marca Money for Nails. La marca promete que el esmalte puede durar en uñas hasta tres semanas intacto, sin que se pele ni se astille. Para obtener un resultado óptimo tan solo hay que aplicarlo y curar en la lámpara led específica para ello. Otra de sus ventajas es que se puede retirar en tan solo 10-15 minutos. Además, su fórmula está libre de parabenos y su fabricación no está involucrada en crueldad animal.

Otras celebrities que rompen con el clean slate

Con este guiño a su amiga, Kylie deja claro que se niega a llevar manicuras aburridas. Y no es la única celebrity que esta decidida a ir en contra de la tendencia. Recientemente era Selena Gomez la última en sumarse a una manicura a todo color. La cantante apostaba por un tono verde oliva que ha compartido en Instagram Tom Backhik, su manicurista de referencia. A algunas semanas del fin del verano, Selena, con este diseño, nos pone sobre la pista de uno de los colores que pueden ser claves durante la próxima temporada. Pero si un color tan intenso no encaja en tu estilo, Jennifer Lopez aparecía en la cuenta del mismo experto en uñas, hace unas semanas, luciendo color personalizado por este para ella que bautizó como Mrs. Affleck. Se trata de un tono toffee mucho más fácil de llevar y menos llamativo.

https://www.instagram.com/p/Cgm2QD1P83z

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

En definitiva, parece que este otoño, a pesar de que no perderemos de vista las uñas más minimalistas, estarán presentes muchas otras corrientes estéticas que permitirán las convivencia de varios estilos. Así que si eres de las que este verano no has terminado de verte con manicuras simples, ya puedes dar rienda suelta a tu creatividad.



Fuente: Leer Artículo Completo