Kylie Jenner elige la manicura francesa con perlas

Hay clásicos que nunca fallan. Mientras en el terreno de la moda el pantalón vaquero, la blazer negra o la gabardina ocuparían el top 3, en cuestiones de belleza, concretamente en el mundo del nail art, la manicura francesa se alzaría con la primera posición.

Cada temporada se reinventa incorporando nuevos tonos, apliques o estilos para seguir siendo la apuesta más fuerte en los salones de belleza. La opción más elegante y posiblemente glamurosa. Los ejemplos de la manicura francesa con punta en negro o la bautizada como american manicure han sido algunos de los ejemplos más recientes. Ahora, de la mano de Kylie Jenner, hemos dado con otra alternativa que promete seguir dando que hablar: con detalles de perlas.

La empresaria, fiel amante de lucir diseños diferentes en sus uñas casi semanalmente, ha compartido a través de su perfil de Instagram su última apuesta para la época otoñal que rápidamente ha reunido millones de likes. Jenner ha elegido la manicura francesa, con uñas largas en forma de almendra y la clásica punta en blanco, pero en esta ocasión ha sumado pequeñas perlas para lograr un resultado más espectacular.

https://www.instagram.com/p/CVyDZYQphBA

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Una nueva versión de este clásico perfecta para lucir en aquellas ocasiones más especiales, como bien podrían ser estas inminentes Navidades que sin grandes extravagancias o detalles atrevidos consigue un acabado de ensueño.

Asimismo, esta propuesta de Jenner es el último ejemplo del éxito de las perlas en esta temporada otoño/invierno 2021, tal y como también sucedió el pasado año. En collares, pulseras, pendientes o cualquier pieza del joyero, pero también protagonizando jerséis y camisetas o como en este caso en el ámbito beauty.




Fuente: Leer Artículo Completo