Kendall Jenner y su manicura con 'print' de tortuga

Si por mucha purpurina que estés viendo por todas partes no eres de poner brillos en tus uñas, vas a recibir con los brazos abiertos la nueva manicura de Kendall Jenner. Pues la celebrity, entre tanta festividad se desmarca de los destellos y los colores rojos, para adentrarse en el universo animal, eso sí una esfera inexplorada de este mundo salvaje.

Kendall ha compartido a través de sus stories de Instagram la última manicura que adorna sus uñas, a través de una sencilla imagen de su mano. Se trata de un diseño que, de nuevo, apuesta por reinventar un clásico del nail art, la manicura francesa. En esta línea ya habíamos visto otras apuestas, como las navideñas frosted frenchies, o la edge manicure. La integrante del clan Kadashian da una forma almendrada a la uña y recrea en la parte más externa el estampado propio del caparazón de las tortugas, tal y como indica ella misma en el texto que acompaña a la imagen: «Tortoise by @lisa_kon_». En este mismo escrito aparece el nombre de la artista responsable de este diseño, una manicurista acostumbrada a cubrir con sus esmaltes las uñas de algunas otras celebridades. De hecho, Lisa Kon es también la creadora de la manicura de estrellas que lució Kendall el pasado año.

https://www.instagram.com/p/CX_-k53vJZ6

A post shared by Lisa Kon (@lisa_kon_)

La artista también ha compartido varias fotos de este trabajo en su cuenta de Instagram y ha dado algunos detalles más sobre el mismo. «Para celebrar la Navidad este año, Kendall ha optado por una manicura francesa con tip de tortuga». A lo que añade: «Este diseño de uñas fue una combinación perfecta para su vestido negro asombrosamente dramático de Carolina Herrera, que se estrecha para revelar su figura de reloj de arena y luego extenderlo a sus pies».

Si quieres replicar la manicura de la celebrity, Lisa Kon también explica los tonos exactos de su propia marca que ha empleado para diseñarla: para el estampado ha mezclado #lk053 coffee color, #lk027 black, #lk481 beach mood, #lk494 mustard yellow, y para la base «su favorito de siempre», indica: #lkbuildergel07. Para crear el diseño con precisión, la manicurista indica que ha empleado los pinceles #lkbrushn4650 y #lkbrushn9845.

Este nail art no hace nada más que confirmar que la tendencia marca la reinvención de la manicura francesa como tendencia de largo recorrido. De hecho, esta nueva apuesta guarda gran similitud, pues comparte patrón, con la manicura francesa con diseño de cebra que estrenó a principios de este 2021. La única diferencia es que el año pasado las puntas de las uñas se las pintó con rayas blancas y negras para imitar el pelaje de la cebra.

Todo apunta a que el próximo 2022 se seguirá apostando por diseños que dejen gran parte de la uña al natural, o incluso, en su tono natural cubierto por un esmalte transparente, para protegerla. Esta tendencia se adorna con pequeños detalles como los bordes decorados de la francesa o algún dibujo minúsculo pegado a la zona de la cutícula. Para encontrar aquella que más se adapta a tu estilo puedes bucear por Pinterest o por los muros de celebrities como Kendall.




Fuente: Leer Artículo Completo