Kate Middleton se hace un sutil cambio de look: su nuevo corte de pelo es de lo más favorecedor

Largo, brillante y con unos reflejos sutiles. Estas son las señas de identidad de la melena de Kate Middleton. Sin embargo, de vez en cuando nos sorprende con un sutil cambio de look, como el que luce ahora: un cabello ligeramente más coto, obra de un saneado de puntas.

La Duquesa de Cambridge ha refrescado su corte de pelo cortando unos cuantos centímetros del largo de su cabello, pasando así de un cabello largo a una melena midi, y añadiendo un flequillo largo y ladeado. Además, también ha aprovechado la ocasión para cambiar su peinado, donde las ondas han dejado paso a una melena más lisa pero con las puntas hacia dentro, look que ahora llevan muchas famosas e influencers.

Kate ha aprovechado su viaje oficial a Irlanda, junto al Príncipe Guillerno, para estrenar este look capilar de lo más rejuvenecedor y versátil. En los diferentes actos a los que ha acudido lo ha modificado ligeramente: primero optó por llevarlo hacia atrás y sujeto con una diadema de terciopelo de la diseñadora de joyas y accesorios para el pelo Lele Sadoughi, al día siguiente lució un acabado más effortlest y ayer prefirió un liso más pulido.

Fuente: Leer Artículo Completo