Kate Hudson lanza una línea de suplementos vitamínicos

Las famosas han visto un filón en el mundo de la belleza. Si ya el otro día hablábamos de que Jennifer López está a punto de lanzar su propia marca de maquillaje y cosmética ahora se confirma que Kate Hudson ha creado su propia firma de belleza y ya la ha puesto a la venta.

Se trata de una marca de suplementos vitamínicos a la que ha puesto por nombre Inbloom. La actriz llevaba semanas anunciando este lanzamiento a través de su cuenta de Instagram mostrando el producto o avisando de su preventa, pero por fin el martes se hizo realidad saliendo a la venta.

Hudson ha creado esta marca junto a Syllable, “cuya ambición compartida es mejorar la vida de las personas transformando su forma de pensar sobre la nutrición”, cuentan en la página web. En definitiva, basándose en la realidad de que para sentirse bien por fuera primero hay que hacerlo por dentro. “Siempre he creído que la belleza y la salud parten de cómo tratamos nuestro cuerpo y cómo lo alimentamos”, dice Kate en la web de los suplementos.

Porque, “la nutrición es la base de cómo te ves, sientes, actúas y piensas. Y como herbolarios y nutricionistas certificados, sabemos que nada ayuda a su cuerpo y mente a alcanzar su potencial más que la nutrición completa que proporciona la naturaleza”, explican sobre su filosofía. “Es por eso que todas nuestras mezclas están hechas de alimentos integrales y plantas, nada sintético. En Inbloom las hierbas, minerales, vitaminas y compuestos esenciales vienen a usted tal como los creó la naturaleza, para ayudarlo a lograr el equilibrio y enriquecer su vida.”

En este sentido, en la firma de suplementos encontramos multivitamínicos, para la piel, para la mente, la energía y para mejorar el sueño, que están formulados con plantas adaptógenas, hierbas anfóteras, flores, hongos y, en general, todo natural y vegetal. Es una marca vegana, no tiene azúcares, los ingredientes de los productos no están modificados genéticamente y todo es sin gluten.




Fuente: Leer Artículo Completo