Karlie Kloss se cambia el look, recuperando su corte de pelo más popular

Tanto en primavera como en verano el corte de pelo bob ha sido el preferido de infinidad de famosas y a comienzos del otoño otras muchas también se han atrevido con él. Ahora a Bella Hadid, Monica Bellucci, Maisie Williams y Selena Gomez –esta última se ha arrepentido del tijeretazo, por lo que se ha puesto extensiones a los pocos días del corte– se les ha unido Karlie Kloss, que ha vuelto hacerse su mítico corte bob.

La modelo ha subido un stories a su cuenta de Instagram en el momento en el que el peluquero Jacob Rozenberg le cortaba la melena, imagen que ha acompañado de la frase “nada como un corte a mitad de semana de la moda”. Este estilo es el corte de pelo más corto que ha llevado Karlie en los dos últimos años y también representa un homenaje al bob a la altura de la barbilla que en el año 2013 se popularizó con el nombre de el Karlie (melenita corta, desigual y con flequillo despuntado) y que la top volvió a hacerse en 2017.

¿Te vas a decantar este otoño por este look capilar? “Este corte está especialmente recomendado para mujeres de rostros cuadrados y triangulares, ya que suaviza las facciones. Sus puntas desfiladas proporcionan un acabado muy natural y, además, es muy fácil de peinar ya que lo puedes lucir pulido o con ondas naturales”, aseguran los expertos de Salerm Cosmetics.


Fuente: Leer Artículo Completo