Jennifer López: el tocado de perlas perfecto para BBC

La melena de Jennifer López es una de las más envidiadas del panorama musical. Ha sabido actualizarla a lo largo de los años, manteniendo el corte clásico, a capas que a veces ha llevado más largo y en otras ocasiones más corto. Ha adaptado su cabello a diferentes colores, siendo el rubio y el castaño sus colores predilectos y ha jugado con el flequillo de cortina para enmarcar su rostro.

Pero no solo el corte y el color de J.Lo crean tendencia, cada peinado que luce es analizado con lupa y replicado por los miles de fans que tiene alrededor de todo el mundo. Esto es lo que nos atrevemos a vaticinar que va a pasar con el último accesorio que la cantante ha lucido, uno nada discreto que ella luce como nadie.

https://www.instagram.com/p/CZSNSY-sanj

A post shared by French Acc 🌙🇨🇵 (@jlover24_h50)

Recientemente, la cantante estadounidense ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo propocional de Merry me, el tema musical que ha lanzado en colaboración con Maluma y que verá la luz este 2 de febrero. En este clip la artista aparece con un vestido blanco con adornos de voluminosas plumas en las mangas y detalles de serpientes dibujadas sobre ambos brazos.

Pero lo que más ha llamado la atención del look de Jennifer se encuentra sobre su cabeza y es que ha llevado un moño bajo, un peinado muy habitual en ella, decorado con un tocado hecho a base de perlas y diamantes, algo menos habitual. En este accesorio, los brillantes cubren la cabeza de la artista y las perlas cuelgan sobre su rostro creando un movimiento y un brillo que ensalzan la belleza de la cantante. Todos los elementos se unen a través de una especie de red de pesca de forma que se crea un patrón parecido al de un gorro y es muy fácil de colocar. La artista está tan satisfecha con el resultado que ahora aparece en su foto de perfil de Instagram con este look.

Los comentarios no se han hecho esperar y entre los más de 800.000 me gusta que ha acumulado la publicación, se pueden encontrar opiniones en todos los idiomas. «Preciosa», «Diva», «Es increíble», son algunas palabras que los seguidores le dedican a la cantante que luce como nadie el que será uno de los complementos de moda más demandados de la próxima primavera. Y es que las perlas han vuelto para quedarse, y las veremos en pendientes, accesorios de pelo y hasta en manicuras.

Recientemente, el streetstyle de la Alta Costura de Paris, celebrado la pasada semana, ya nos dejaba una pista de la relevancia que este accesorio iba a tener durante la temporada. La actriz Rosamud Pike acudía al desfile de Dior decorando su peinado efecto wet con un tocado de red cubierto de pequeñas perlas que ejercía de velo sobre su rostro.

Así se ha visto en las firmas de moda

Sin embargo, lo de llevar perlas en la cabeza no es nada excepcional si buscamos en la hemeroteca de la pasarela. La firma Khaite complementó sus propuestas de looks para la primavera-verano de 2020 con tocados tanto de perlas como de brillantes. Más adelante, Simone Rocha también incluía este elemento en su desfile para el otoño-invierno 2020-2021, esta vez en forma de diadema, confirmando que las perlas en cualquiera de sus versiones se iban a convertir en un imprescindible para decorar las melenas.

A partir de entonces, estas comenzaron a proliferar en el prêt à porter y cadenas mucho más accesibles como Zara comenzaron a hacer sus propuestas. De hecho, durante la última temporada, en la cadena gallega se han podido encontrar varias propuestas para decorar el cabello con perlas y brillantes: desde un tocado tipo gorro, elaborado con perlas, a coleteros recubiertos por brillantes con tiras colgantes de strass que se entremezclan con el cabello.




Fuente: Leer Artículo Completo