'I'm cold', el 'look' invernal de Hailey Bieber

Es un hecho que muchas de las tendencias actuales surgen de las comunidades de belleza que se forman en las redes sociales. TikTok, por ejemplo, cuenta con un gran colectivo de usuarios que intentan recrear looks y compartir consejos. Este es el ecosistema perfecto para el nacimiento de nuevas y sorprendentes tendencias. Algunas, como el efecto recién llorada son polémicas y no aptas para todos los públicos, pero otras son refrendadas por conocidas celebrities, lo que catapulta estas formas de maquillarse o peinarse a la popularidad.

https://www.instagram.com/p/ClRMygvO-47

A post shared by Hailey Rhode Baldwin Bieber (@haileybieber)

Esto ha ocurrido con una tendencia que si bien al principio podría resultar un poco extraña, verla en la piel de Hailey Bieber nos ha convencido de que puede ser una opción para un maquillaje diferente. Se trata del efecto I’m cold, lo que significa, literalmente, tengo frío, en inglés. El maquillaje, que se ha hecho muy popular en TikTok, trata de recrear el efecto que se produce en nuestro rostro cuando se expone prolongadamente al frío, es decir, el enrojecimiento de zonas como las mejillas y la punta de la nariz.

Key to this look is @personacosmetics blush multi stick in Kiss💋❄️🎄🫶🏼🫂☃️🧣🧦

Si hacemos una búsqueda en esta plataforma, podemos encontrar numerosos tutoriales que explican cómo conseguir este efecto mediante la aplicación de colorete rojo -un tono que funciona en todas las pieles- e iluminador, para imitar ese efecto glaseado que nos recuerda al frío. Si quieres, puedes refrescar conocimientos sobre cómo aplicar el colorete, aquí. Volviendo al maquillaje I’m cold, si hablamos de glasa sobre la piel, esta es una ecuación en la que no pude quedar fuera la modelo anteriormente mencionada. De hecho ella ha sido una de las primeras en lucir este novedoso maquillaje.

En plena promoción de la edición limitada de Rhode’s Vanilla Cake Peptide Lip Treatment, dentro de su marca de cosmética, la modelo ha compartido en su perfil de Instagram varios selfies que confirman que está encantada con esta tendencia que rinde homenaje a las mejillas sonrojadas, eso si, sin el daño que la piel puede sufrir cuando esta se produce de manera real. En su caso, además, el iluminador es clave y se convierte en protagonista. La modelo lo utiliza aplicando una gran cantidad en el tabique de la nariz para resaltar la zona y conseguir un resultado luminoso.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida