Huye del encrespamiento con este spray sellador de Amazon para un pelo natural, suave y bonito

Si el método curly se te queda grande y el activador de rizos no te funciona, si ya has probado a eliminar las puntas secas con uno de estos cortes de pelo que se llevarán en 2021 o si directamente tienes el cabello liso pero con una clara tendencia al encrespamiento, tenemos para ti un producto capilar de peluquería que arrasa y que promete acabar con el frizz de tu pelo natural. (El favorito del peluquero de Jennifer López).

Todo gracias a una fórmula que retiene la hidratación de la melena y repele la humedad exterior, una de las principales causas del pelo encrespado. Se trata de un spray sellador antiencrespamiento que modifica por completo la textura del cabello y la deja sedosa al tacto y brillante a la vista desde su primer uso.

Hablamos de Dream Coat de Color Wow (22 euros en Amazon), un producto para utilizar todo el año y para cualquier tipo de pelo que proporciona una capa imperceptible de protección contra la humedad en el ambiente y la electricidad estática gracias a una tecnología de polímero que se activa con el calor.

Su uso bloquea la cutícula de forma suave para que la porosidad del cabello no absorba esta condición climática. Desde la firma seguran que esta barrera de protección dura hasta tres días y quienes ya lo han probado lo confirman. El spray contiene más de 14.000 valoraciones en Amazon entre las que destacan que el producto cumple con lo que promete. “Es como si te hicieras un tratamiento de queratina; deja el pelo suelto, brillante, sedoso y con volumen, que más se puede pedir”.

https://www.instagram.com/p/CEDDpKmFwF0/

Una publicación compartida de Color Wow (@colorwowhair)

Aplícalo tras el lavado habitual del cabello (champú+acondicionador) cuando aún guarde cierta humedad antes de que se seque por completo. Pulveriza el producto y después utiliza el secador a una temperatura moderada para ponerlo en funcionamiento. ¡Y listo!

Fuente: Leer Artículo Completo