Hemos encontrado en Zara el neceser millennial que eleva tu ritual de belleza tengas la edad que tengas (e incluye un arma antienvejecimiento)

La rutina beauty se ha convertido en un ritual diario para mujeres de todas las edades en gran parte gracias a la mayor conciencia sobre lo importante que es cuidar la piel... Y a las redes sociales.

Durante todos estos meses de pandemia y escasa vida social, buscar momentos de autocuidado ha sido clave para velar por la salud mental y todas y todos nos hemos vuelto un poco (más) beauty junkies por el camino.

Zara, que no se le escapa una, acaba de lanzar (después de una colección de lencería de ensueño) un kit básico definitivo para mejorar y facilitar los cuidados de la piel con guiño al yoga facial y al Gua Sha incluidos.

El neceser del que te hablamos es un bolsito tipo bombonera en color rosa empolvado, con cierre de cordón ajustable y asa de mano. Fabricado en lino y algodón, incluye todo lo necesario para disfrutar de tus cuidados matinales y tu momento selfcare nocturno. Cuesta 39,95 euros.

Incluye un coletero con goma elástica, una diadema ajustable y adherente, dos pinzas para el pelo que no dejan marca, una toallita de algodón y la estrella de la corona: un rodillo masajeador de piedra rosa.

Desde la firma, recuerdan que los efectos del rodillo se ven multiplicados si lo aplicamos con crema hidratante, sérum, mascarilla o aceite, y resumen el a, b, c del masaje facial y de cuello: movimientos ascendentes, del mentón a los pómulos, de estos a la sien y hacia arriba en la frente. Relaja solo pensarlo, ¿verdad?

Fuente: Leer Artículo Completo