Hemos descubierto un iluminador que queda súper NATURAL y también te sirve de colorete y sombra de ojos

Ahora que el iluminador forma parte de nuestra rutina diaria de maquillaje, necesitamos incorporar uno que sea sutil y que no se exceda en el brillo. Dejamos los acabados excesivos para la noche, y nos centramos en esos destellos casi imperceptibles que, durante el día, harán lucir nuestra piel jugosa y llena de salud. Con esos objetivos en mente, tenemos una sugerencia que, además de cumplirlos, logrará jugar la carta "multitarea", pues además puedes usarlo a modo de colorete y de sombra de ojos. ¿Qué te parece?

Todas estas virtudes se reúnen en el nuevo Benefit Tickle de Benefit Cosmetics, un iluminador en polvo en un tono rosa dorado que favorece a todo el mundo. Su acabado ultrasedoso dejará tu piel suave y aterciopelada, pero al mismo tiempo, le proporcionará un halo de luz que parecerá brotar de ti

Benefit Tickle de Benefit Cosmetics. © Cortesía de Benefit Cosmetics

Eso sí, olvida la aplicación habitual. En este caso, llévalo desde las mejillas hasta la parte superior de los pómulos, como si unieras el colorete y el iluminador que sueles utilizar por separado. Y vamos más allá, en lugar de ponerlo sólo sobre el lagrimal y el arco bajo las cejas, úsalo a modo de sombra en el párpado móvil. Con esto, un poco de máscara de pestañas y un toque de bálsamo labial, tendrás el maquillaje más favorecedor y rápido del mundo. Prepárate para que todo el mundo te diga lo guapa que estás. 

Fuente: Leer Artículo Completo