Heidi Klum presume de figura a los 49 años en Instagram

Modelo, empresaria, presentadora de televisión y, como no podía ser de otra manera a día de hoy, uno de los rostros más exitosos de las redes sociales. Heidi Klum es una de las celebrities más activas en Instagram, donde acumula casi 10 millones de seguidores.

La maniquí alemana no duda en compartir parte de su día a día a través de esta plataforma, instantáneas y vídeos que recopilan sus proyectos laborales, detalles de los looks que elige para las grandes ocasiones y que reafirman su título de icono internacional. Y también posts más íntimos que muestran su ámbito personal, en su feed no faltan las imágenes en familia o las muestras de orgullo hacía sus hijos. Pero si hay algo con lo que consigue revolucionar a su legión de fanáticos en particular y a la app de fotografía en general es con sus espectaculares posados. Klum cuenta con una esbelta y tonificada figura a sus 49 años recién cumplidos y uno de sus posts más recientes es la mejor prueba de ello.

La modelo alemana ha compartido una nueva imagen en la que posa totalmente desnuda sobre la cama y presume de su trabajado cuerpo, el cual ha logrado gracias a la alimentación y la rutina de ejercicios que realiza cada día y que tantas veces ha confesado en su perfil.

https://www.instagram.com/p/Cgb7TS4Lgq3

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)

No es la primera vez que Heidi deja boquiabiertos a sus fans con explosivas instantáneas en las que desafía la censura de la app de fotografía. Hace apenas unas semanas hacía lo propio con otra imagen, esta vez en traje de baño, aunque con un resultado similar: un cuerpo envidiable que confirma que la edad es tan solo un número.

https://www.instagram.com/p/CgBQT23KdPU

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum)




Fuente: Leer Artículo Completo