Hailey Bieber y su limpiador facial favorito de Kylie Skin

Hailey Bieber se ha convertido en una de las modelos más solicitadas y en una de las celebrities con más seguidores en las redes. Es precisamente ahí donde comparte muchos de sus secretos de belleza y algunos de sus looks más inspiradores. Bieber presta bastante atención al cuidado de su piel, pues en alguna ocasión ha confesado que sufre problemas de dermatitis. Y precisamente en uno de sus últimos Stories ha confesado el producto de belleza que le obsesiona: un limpiador facial de la firma de Kylie Jenner.

El producto que se ha colado en el neceser de Hailey y que le ha enamorado por completo es la limpiadora Make Up Melting Cleanser de Kylie Skin. Se trata de una fórmula limpiadora con textura bálsamo que incluye una mezcla de aceites botánicos y está especialmente diseñado para limpiar la piel y retirar el maquillaje sin resecar la dermis, nutriendo la piel y dejándola calmada y suave.

Precisamente esa sensación de bienestar de la piel es la que seguro ha conquistado a Hailey, que debido a su dermatitis tiene que cuidar su piel con especial mimo, evitando todos los agentes que supongan una agresión.

Este limpiador facial es una de las novedades de la firma de la más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, que en menos de dos años ha conseguido situar a su marca para el cuidado de la piel en una de las favoritas de muchas celebrities. El limpiador ha salido a la venta en Estados Unidos esta misma semana y seguro que no tardará en llegar a España.

https://www.instagram.com/p/COtQcQohoh7

A post shared by Kylie Skin by Kylie Jenner (@kylieskin)

Tras el éxito de su firma dedicada al maquillaje, Kylie decidió lanzar una marca propia para el cuidado de la piel, Kylie Skin, una firma que se declara cruelty free, y cuyos productos son veganos, sin gluten, ni parabenos, ni sulfatos.

Si aún no has probado los productos de Kylie Skin, a la espera de que llegue a España el limpiador facial que se ha convertido en el favorito de Hailey Bieber, una buena opción es descubrir los básicos de la firma a través del mini estuche KylieSkin de 4 piezas, que incluye una espuma de lavado para limpiar la piel, una hidratante, un suero de vitamina C y un tónico reequilibrante.




Fuente: Leer Artículo Completo