Hailey Bieber recurre a un clásico, el aceite de ricino, para hacer crecer sus cejas

A veces los remedios beauty más efectivos no son los más caros, sofisticados y de última tecnología, sino aquellos que han pasado de generación en generación y que, aunque parezca mentira, siguen funcionando y dando solución a pequeños problemas que muchas mujeres tienen en común. Solo hace falta ver cuál es el truco de Hailey Bieber para unas cejas perfectas para comprobarlo.

La modelo se ha erigido como un ejemplo de belleza natural, y muchos de sus rituales de belleza no incluyen las últimas novedades del mundo de la cosmética sino algunos productos que deberían ser fijos en nuestro tocador por su versatilidad y sus efectos beneficiosos.

Así lo ha confirmado en sus declaraciones a la edición norteamericana de la revista ELLE. Sus cejas impecables tienen solo un truco y es muy sencillo de poner en práctica. “Cuando era adolescente, me depilaba mucho las cejas. Pasé por esa fase en la que pensé que una ceja delgada era la mejor opción. Una vez superada esta moda, dejé que crecieran y no tuvieran forma. Y cuando estaban más pobladas comencé a darles forma lentamente. Creo que el aceite de ricino les ayuda a crecer. Cuando estaba intentando que crecieran, les ponía aceite de ricino todas las noches”, ha confesado.

View this post on Instagram

💜

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

El aceite de ricino es uno de los más utilizados en la cosmética prácticamente desde tiempos inmemoriales y forma parte de las formulaciones de muchos productos. Se trata de un aceite conocido por sus propiedades nutritivas y de ahí su uso para fortalecer cejas y pestañas. También es eficaz para luchar contra la estrías y devolver la elasticidad perdida a la piel.

Un remedio sencillo, barato y muy natural para mejorar las cejas y pestañas si eres de las que siempre ha estado preocupada por el aspecto de la mirada.



Fuente: Leer Artículo Completo