Eva Mendes enseña en Instagram el secreto para mantener su piel joven

Eva Mendes ha sido siempre una de las actrices de Hollywood más envidiadas por su piel y ahora, a sus 46 años, sigue siendo y promete serlo durante muchos años más. Y es que esa piel siempre joven tiene truco.

Ha sido la propia actriz la que lo ha desvelado en su cuenta de Instagram y no es otro un complemento alimenticio con el que acompaña sus comidas. En concreto se trata de colágeno marino.

View this post on Instagram

⁣You guys know much I love supporting female owned businesses and this is one of my favorites!!!⠀ ⠀ I love @thefoodbabe and her commitment to wellness in all ways -look her up -her badassery is epic- she's challenged huge corporations about the poison they put in the stuff we feed ourselves and our kids. She also owns @truvani (amazing wellness products). ❤⠀ My newest obsession is her Marine Collagen.⠀ This is not an ad, BTW.⠀ I didn’t even get this for free. Ha. Full disclosure. ⠀ I just believe in what she’s doing.⠀ ⠀ Just to be clear…Im just sharing what I love, I’m not saying “Take this!” So like talk to your doctor and all that coz what the hell do I know. It’s just that I’m often asked what I eat/do to stay in shape so here you go ❤⠀

A post shared by Eva Mendes (@evamendes) on

Al que Eva es fiel es el de Truvani, una firma de bienestar fundada por Vani Hari: “Sabéis que me encanta apoyar a las mujeres en los negocios y este es uno de mis favoritos. Me encanta @thefoodbabe (Vani Hari) y su compromiso con el bienestar en todos los sentidos”, dice sobre la emprendedora. “Ha desafiado a las grandes corporaciones sobre el veneno que ponen en las cosas que nos alimentamos y nuestros hijos. Ella también es dueña de @truvani (increíbles productos de bienestar). ❤ Mi más reciente obsesión es su colágeno marino”, cuenta sobre el producto estrella de su piel.

Además, es fiel a él de verdad: “Esto no es un anuncio. Ni siquiera conseguí esto gratis. Ja. Revelación completa. Sólo creo en lo que hace. Para que quede claro… sólo estoy compartiendo lo que amo, no estoy diciendo “¡Toma esto!” Así que habla con tu médico y todo eso porque qué diablos sé yo. Es sólo que a menudo me preguntan qué es lo que como/hago para mantenerme en forma, así que aquí tienes ❤”, decía la actriz.

El colágeno marino de Eva, tal y como señalan desde la marca, ayuda a combatir los signos del envejecimiento, mejorar la elasticidad y conservar la hidratación de la piel, lo que ayuda a mantener el tono, la textura y la apariencia juveniles. También tiene función antioxidante.

Pero no solo es bueno para la piel. Ayuda a la salud del cabello gracias a sus aminoácidos, estimulan el crecimiento, el grosor y la fuerza. Ayuda a mantener las articulaciones y a fortalecer las uñas. Fortalece el hígado y mejora la calidad del sueño.

Fuente: Leer Artículo Completo