Eugenia Silva presume de figura gracias a este exfoliante corporal con un poder adelgazante y reafirmante

Que Eugenia Silva es una de nuestras influencers beauty favoritas es algo que seguramente ya sepas. La modelo suele compartir muchos de sus trucos de belleza a los que recurre para estar siempre perfecta. Y aunque la genética, la alimentación y su rutina deportiva son los factores determinantes que le hacen lucir espectacular, lo cierto es que la cosmética también juega un papel importante. Y por supuesto, no solo cuida la piel del rostro, también lo hace con la del cuerpo y con el cabello. Al igual que la Reina Letizia, que usa este aceite anticelulítico, y Blanca Suárez, que recurre a este otro con efecto reafirmante, Eugenia Silva aplica de manera regular un exfoliante corporal que le ayuda a mantener la figura.

https://www.instagram.com/p/CM3-FNMHKSh/

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva)

La modelo compartió una imagen en su perfil de Instagram de uno de los rincones de su casa. Una fotografía en la que aparece una mesita de cristal con un par de botes y una crema que, por supuesto, no hemos tardado en fichar. Se trata de Spa Exfoliating, un exfoliante corporal de Germaie de Capuccini que realiza una sensacional exfoliación a la vez que nutre y suaviza la piel. Tiene una textura oleosa que contiene partículas de Cera de Abeja, Extracto de Algas, Sales Minerales y Vitaminas C y E que dejan la piel increíblemente tersa y elástica.

Cuesta 28,90 euros y Eugenia Silva se ha enamorado de él no solo porque la piel queda hidratada, con un aspecto luminoso y un tacto aterciopelado, sino también porque contiene Alga Fucus, un ingrediente que es esencial para tratamientos reafirmantes y de adelgazamiento ya que aumenta la elasticidad de la piel y estimula la microcirculación. Desde la marca, recomiendan aplicarlo sobre la piel húmeda y extenderlo realizando un masaje por todo el cuerpo, incidiendo en codos, rodillas y talones. Nosotras ya estamos deseando probarlo, ¿y tú?

Fuente: Leer Artículo Completo