Eugenia Silva confiesa su secreto para despertar con buena cara: un producto con efecto lifting que cuesta menos de diez euros

El contorno de ojos -y más ahora que llevamos la mascarilla- es una parte esencial de nuestro rostro, que adquiere mucho protagonismo y que dice muchísimas cosas de nosotros. Es la parte que desvela cómo ha sido nuestro descanso y es donde rápido se reflejan los signos de la edad. Por ello, es de vital importancia tener un especial atención en su cuidado con productos como este contorno rebajado que usa la Reina Letizia. Sin embargo, estos son tratamientos de rutina que suelen tener sus resultados tras un efecto continuado, por ello, si necesitas un efecto instantáneo puedes probar con el corrector favorito de Ana Boyer o hacer como Eugenia Silva y usar esos parches antes de dormir.

La modelo, con dos hijos y un trabajo que le exige estar siempre perfecta, recurre a múltiples productos con los que poder presumir de una piel lisa e hidratada a pesar de la rutina, los madrugones, el estrés y las noches sin dormir que le provocan su faceta como madre y como profesional. En su perfil de Instagram, Eugenia acostumbra a compartir algunos de sus trucos de belleza favoritos, sin embargo, este último que ha enseñado parece ser uno de sus imprescindibles.

“Mi cura para cuando no me dejan dormir y tengo que tener buena cara”, dijo Eugenia junto a un vídeo en el que aparecía ella con unos parches en la zona inferior de su mirada. La modelo se refiere a los Aqua-Parche Timexpert Rides Eyes Germaine de Capuccini, unos parches especiales para el contorno de los ojos que tienen como objetivo eliminar la fatiga al instante. Son antiarrugas y antifatiga y poseen un efecto lifting. Se trata de un hidrogel con alta capacidad hidratante, que se adapta y adhiere perfectamente a la zona ocular y que genera una alta permeabilidad cutánea por lo que se favorece la transferencia de los activos contenidos en su matriz en un tiempo récord de 20 minutos.

Tanto es así, que se le considera como un “borrador” de arrugas y ojeras. ¿El resultado que deja? Una mirada revitalizada, descansada e hidratada en cualquier momento y lugar. “Si podéis conservarlos en la nevera, mucho mejor”, aconsejó Eugenia, ya que el efecto frío multiplica los efectos de los parches. Pero lo mejor de todo es que puedes hacerte con estos parches en diferentes tiendas por 9,95 euros, un precio asequible al que recurrir en ocasiones especiales y lucir una mirada perfecta por muy poco.

Ficha también estas otras propuestas de parches para el contorno de ojos para lucir una mirada rejuvenecida:


Fuente: Leer Artículo Completo