Eugenia Osborne tiene el bob a capas (que quita años) con el largo perfecto para hacer cualquier peinado fácil

Tras descubrir el truco de Eugenia Osborne para conseguir un maquillaje efecto no makeup perfecto, no hemos dejado de seguirle la pista en lo que a materia beauty se refiere. Repleto de ejercicios con los que consiguió transformar por completo su físico, su Instagram es toda una fuente de inspiración. Por lo que ha llegado el momento de hablar de su corte de pelo a capas, una melenita bob a la altura de la mandíbula que quita años a los 20 pero también a los 50, y que sienta de maravilla a cualquier tipo de rostro.

https://www.instagram.com/p/CGx5MbqFSDZ/

Partiendo de su habitual corte pixie XXL, la hija de Bertín Osborne dejó crecer su cabello unos centímetros hasta conseguir el largo perfecto para seguir recogiendo su melena en peinados fáciles y favorecedores, y a la vez lucir el haircut que nunca pasa de moda. Porque aunque no lo parezca, la versatilidad de un bob a capas sorprende. Por no hablar del movimiento y el volumen que aporta a los cabellos más finos y apagados.

Eugenia lo ha llevado suelto y hacia un lado, con la raya en el centro y texturizado, en versión efecto wet, en semirrecogidos con pinzas, en moños de bailarina de altura media, con trenzas de raíz, liso, ligeramente ondulado… las posibilidades son infinitas si abrazas este tipo de corte pelo corto, que se adapta con facilidad a cualquier estilismo.

https://www.instagram.com/p/CGvIOS0lYV-/

Y lo mejor es que también admite cambios de color con mechas como las que lleva la influencer, unas babylights para morenas en un tono miel que ilumina totalmente su rostro, le suaviza las facciones y le rejuvenece por completo. Además es uno de los colores más pedidos este otoño en las peluquerías, por lo que es pura tendencia esta temporada. ¿Qué más necesitas para pedir cita y cambiar de look ya mismo?

Fuente: Leer Artículo Completo