Estos parches con carbón de Carrefour combaten la piel grasa y los poros abiertos por menos de 5 euros

La evolución beauty en las grandes superficies de alimentación es un hecho. Tan pronto encontramos un sérum que acaba con las manchas en tiempo récord o las mejores cremas antiarrugas, como unas ampollas antiedad baratísimas o estos parches con carbón para combatir la piel grasa y los poros abiertos de las que te vamos a hablar inmediatamente. Se trata de un cosmético específico lanzado en Carrefour que cuesta menos de 5 euros y que trata las impurezas de los rostros mixtos y grasos más problemáticos.

Y sí, comos conscientes de que los poros no se pueden eliminar por completo, pero sí se puede controlar su crecimiento y reducirlos a su mínima expresión para que tengan un mejor aspecto y acumulen menos grasa.

Para ello, todo cuenta. Tanto el tipo de crema o tónicos que utilices, como las mascarillas purificantes que deberías aplicar una o dos veces por semanas, o los parches para zonas específicas. Una opción ideal para las pieles mixtas a las que este tipo de productos purificantes les reseca mucho el resto de la cara.

La modelo Noelia López nos ha descubierto los Parches Purificantes Carrefour Soft con carbón para purificar la piel y limpiar las impurezas al instante. Unos parches muy fáciles de aplicar que se utilizan sobre la nariz, la barbilla y la frente, tres zonas del rostro que acumulan más suciedad. El carbón activo de origen vegetal tiene un alto poder detoxificante gracias a su rápida absorción de toxinas y se encarga de mejorar el aspecto del cutis al limpiar los poros, eliminar la grasa y acabar con espinillas y puntos negros.

https://www.instagram.com/p/CLzRjP3FM8l/

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv)

Utilízalos con el rostro completamente limpio y seco. Déjalos actuar de 10 a 15 minutos y retíralos suavemente humedeciéndolos un poco para facilitar su división de la piel. Hazte con ellos en la página online por 3,15 euros/6 unidades o en el propio supermercado.

Fuente: Leer Artículo Completo