Estos parches antiedad para los ojos que utiliza Bárbara Lennie son perfectos para restar años a la mirada y están rebajados en Primor

Antes de fichar uno de los correctores antiojeras más vendidos del mercado, empecemos por el principio. Porque las bolsas, las ojeras y las arrugas no se difuminarán hasta que no absorban los ingredientes necesarios para deshinchar, alisar y atenuar la fina piel de la zona. Y eso solo se consigue con un contorno de ojos de alto rendimiento, pero también con otros aliados, como una herramienta de masaje para los ojos o estos parches antiedad nocturnos que nos ha descubierto Bárbara Lennie en Instagram y que ella utiliza para mantener su mirada joven y abierta durante un rodaje de noche, un tratamiento extra que no decepciona.

Pero su uso no puede ser más fácil: solo tendrás que colocarlos sobre las ojeras 10 minutos antes de dormir y despertarás con 10 años menos en la mirada. Todo gracias a una combinación de ingredientes calmantes y tensores que trabajan mientras duermes y que son los mismos que contiene uno de los sérums de noche favoritos de influencers y famosas.

La edad perfecta para empezar a utilizarlo es a partir de los 30, cuando los primeros signos de la edad empiezan a aparecer. Pero se puede utilizar también para rejuvenecer a los 40, a los 50 y a los 60 en adelante. La buenísima noticia es que hemos encontrado estos parches antiedad para los ojos a mitad de precio en Primor: rebajados de 60 euros a 34,90 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo