Estos labiales con ácido hialurónico y color es lo que necesitas para unos labios que sobrevivan al frío y a la mascarilla

El invierno es la peor temporada del año para los labios, y mucho más este que a todas las consecuencias del frío hay que sumarle las de llevar mascarilla durante horas. Es decir, si los labios en invierno se deshidratan, secan, irritan, se cuartean y les salen pielecitas y heridas, cuando sumamos la mascarilla esto ya es cosa de otro nivel. Además, la mascarilla hace que los labiales que queremos lucir se muevan. En definitiva, parece imposible presumir de labios. Pero no lo es.

Y es que, como se puede esperar, nuestros labios necesitan un extra para defenderse de todo eso, además de un labial que resista a la mascarilla. Pero Chalotte Tilbury parece haber escuchado las plegarias de nuestros labios. La marca de belleza ha lanzado unos nuevos labiales que hacen las veces de bálsamo de labios hidratante y también de pintalabios. Se trata de los Hyaluronic Happykiss.

Estos labiales están formulados con ácido hialurónico y péptidos C, para hidratar los labios muy en profundidad, de hecho esta dura 24 horas, y nutrirlos y así poder hacer frente a la deshidratación que implica el invierno y la mascarilla. Esto también aporta volumen a los labios y los suaviza, alisándolos para que la apariencia del maquillaje de labios sea mejor. Además, reduce el aspecto de las líneas de expresión verticales.

Como avanzábamos, estos bálsamos también incluyen color para maquillar el labio y elevarlo con el efecto gloss que aportan al ser hidratantes. Pero no se mueven con la mascarilla a pesar del brillo gracias a que son bálsamos cuya función principal es hidratar y no colorean tanto el labio sino que le dan solo un toque de color para mejorar su aspecto.

Los nuevos labiales con ácido hialurónico de Charlotte Tilbury están disponibles en 10 tonos diferentes y cuestan 32 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo