Este sérum de farmacia en solo tres días deja la piel más luminosa, con mejor textura y más suave

Las chicas que más saben de moda de Glamour comparten con nosotras todos sus secretos para tener estilazo y no solo eso, sino que además nos dejan que nos probemos los slouchy más en tendencia cuando se los compran y les llega el paquete a la oficina. A cambio, las chicas de belleza resolvemos sus dudas sobre el tema y recomendamos cremas, serúms, aceites y demás. Pero en un mundo tan divertido como el de la redacción de Glamour, a veces las recomendaciones cambian de lado y esta vez la jefa de moda nos ha contado su último descubrimiento de belleza: un sérum de farmacia de una marca española que deja la piel ESPECTACULAR.

https://www.instagram.com/p/B5Bkwf2gNoe/

Se trata de Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum, que puedes encontrar en farmacias, de la marca de belleza española Cantabria Labs, un sérum que promete una piel más hidratada, más densa y con una textura mejor. La jefa de moda nos ha contado que su madre, después de haber visitado al dermatólogo de confianza de la familia, le dio unas muestras de este sérum por indicación del médico. Empezó a probarlo y en solo tres días se ha quedado ALUCINADA con el resultado. En sus propias palabras, “noto la piel más luminosa, con mejor textura y más suave, como más oxigenada”.

Neostrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum, de Cantabria Labs© Cortesía de Cantabria Labs

Precio: 75 €.

Queremos hacer hincapié que solo lo lleva usando tres días. Suena muy fuerte pero viendo su fórmula, no nos extraña tanto y es que incluye Aminofil, un ingrediente que rellena arrugas profundas y reduce la flacidez. Además tiene gluconolactona, un hidroxiácido de última generación que aumenta la renovación celular para mejorar la textura y conseguir un tono más uniforme. Y por último, uno de nuestros ingredientes preferidos para cuidar la piel: ácido hialurónico de bajo peso molecular, que además de hidratar en profundidad, ayuda a rellenar las líneas de expresión.

Y lo mejor es que es apto para todo tipo de pieles porque no contiene alcohol ni parabenos y es oil free. ¿Qué más se puede pedir? Nosotras, después de la recomendación y de ver la piel tan bonita que tiene nuestra compañera, lo queremos.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida