Este limpiador barato para la cara con vitamina C de Amazon deja la cara lisa y luminosa cada mañana

Te maquillajes o no, limpiar el rostro cada mañana solo tiene beneficios. Despierta, pone buena cara al instante, ilumina y sobre todo, protege a la dermis de lo que venga durante el día: maquillaje, estrés, polución, luz azul… Por eso, dar con un buen limpiador para la cara es uno de los pasos imprescindibles en cualquier rutina de belleza para rejuvenecer. Y si damos con uno que lo tiene todo, no lo podemos dejar pasar.

Hablamos de un cosmético creado por la misma firma que el peeling antiedad de ácido glicólico que arrasa en ventas por su efectividad a la hora de acabar con las manchas. El Facial Cleanser de Yeouth tiene los ingredientes perfectos para utilizar a los 20 y a los 50. Atenta.

Su fórmula contiene vitamina C, aloe vera, polifenoles de té verde, y extractos de algas. Una combinación con cuatro poderosos antioxidantes que se encargan de iluminar la piel, limpiar el profundidad, estimular la producción de colágeno, combatir los radicales libres, acabar con las rojeces, mejorar el aspecto de los poros y otros granitos, reducir la formación de arrugas y líneas de expresión, liberar activamente toxinas, regenerar la células y acabar con la cara cansada y apagada a diario. Lo mejor es que su textura untuosa hidrata en profundidad y deja un tacto aterciopelado irresistible.

Para utilizarlo, basta con extender una pequeña cantidad sobre el cutis y hacer un ligero masaje en círculos hasta sacar la espuma. Después, elimina con abundante agua y aplica el tónico, el sérum y la crema habitual para una rutina perfecta. Consíguelo en Amazon por 22,95 euros y disfruta de una piel bonita y suave cada día.


Fuente: Leer Artículo Completo