Este es el tratamiento con el que Ana Milán elimina la celulitis de las piernas y los glúteos (y no es una crema)

Nos declaramos fans aquí y ahora de Ana Milán. Si ya lo fuimos con sus vídeos durante el confinamiento que la convirtieron en una auténtica influencer (por detrás de su indiscutible currículum como actriz), confirmamos que lo seguimos siendo, pero esta vez, en materia de belleza. Porque nos ha enseñado las ampollas antiedad baratas ideales para combatir las arrugas sin gastar demasiado y porque tiene el flequillo largo más cómodo y rejuvenecedor de la temporada.

Lo mejor es que la lista sigue y ahora hemos descubierto cuál es el tratamiento con el que la intérprete combate la celulitis y la flacidez de las piernas y de los glúteos, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres a partir de los 40.

Los resultados se hacen visibles de forma inmediata y continúan mejoran a largo plazo siempre y cuando se se beba mucha agua para eliminar toxinas y se mantenga una dieta equilibrada y ejercicio regular para quemar grasas y favorecedor la circulación sanguínea.

Aunque lo más importante de todo para elegir el tratamiento ideal es acudir a un diagnóstico previo y que un profesional decida cuál es el problema que ataca a tus piernas y glúteos. ¿Retención de líquidos? ¿Grasa localizada? ¡Pon el remedio ya mismo!

Fuente: Leer Artículo Completo