Este es el pintalabios favorito de Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry han querido marcar sus cumpleaños en este 2021 de manera muy significativa. Si ella anunció el pasado 4 de agosto la puesta en marcha de su proyecto 40×40 para ayudar a las mujeres en su reincorporación al mercado laboral, el cumpleaños de Harry coincidió con la aparición de ambos en la portada de la revista Time, formando parte del número que elige a las 100 nombres más influyentes del mundo. Una portada que de paso nos ha revelado cuál es el pintalabios favorito de Meghan: un labial de Charlotte Tilbury.

La presencia de Meghan Markle en esta portada de Time ha sido analizada hasta el último detalle, desde el look hasta las joyas pasando por la postura de ambos. Pero faltaba por saber el pintalabios exacto que luce la royal en esta sesión de fotos en la que todo estaba pensado al milímetro. Y ha sido su maquilladora, Linda Hay, la encargada de revelar cuál es el labial favorito de la duquesa de Sussex.

Se trata del pintalabios Pillow Talk de la línea Matte Revolution de Charlotte Tilbury, un tono nude que también se encuentra entre los favoritos de otras celebrities como Nicole Kidman, Emma Roberts y Alexa Chung. Este color encaja a la perfección con el maquillaje natural que Meghan luce en la portada de Time, con los ojos ligeramente ahumados y rubor en las mejillas. Un tono muy natural que la duquesa ha lucido en otras citas.

https://www.instagram.com/p/CT13G4ytBSX

A post shared by TIME (@time)

La buena noticia es que el labial se encuentra disponible en nuestro país a un precio de 33,99 euros en la web de Sephora. La línea Matte Revolution de Charlotte Tilbury se encuentra entre las favoritas de muchas famosas por su amplia gama de tonos y su formulación, con extracto de achiote y orquídea, que suaviza, protege e hidrata los labios y gracias a su punta cuadrada biselada imita la forma de un pincel de labios para conseguir una aplicación precisa.




Fuente: Leer Artículo Completo