Este es el champú con el que Alexa Chung hace que su pelo extrafino no lo parezca

Alexa Chung se ha convertido en la clara defensora y representante de la melena shaggy y del flequillo denso y estilo cortina y esto lo ha conseguido teniendo el pelo finísimo. Decimos esto porque normalmente, las que tenemos el pelo fino, lo último que pensamos es que nuestra melena pudiera ser icono o ejemplo de nada. Pero Alexa Chung no esconde su pelo, sino que lo luce sin que esta característica importe, de hecho casi ni se nota.

El pelo de Alexa Chung se ve fino, sí, pero también con volumen, brillo, cuerpo y salud. El secreto está en el champú que usa la influencer. Se trata del Shampooing au Miel de Leonor Greyl y era ella misma la que lo contaba a través de sus historias de Instagram.

“No es un anuncio, pero si tienes el pelo fino este champú es genial y hará que tu cabeza huela a rosas y miel”, contaba Alexa. Con este champú, Chung gana volumen, cuerpo y densidad en el pelo.

¡Lo quiero!

Se trata de uno de los súper ventas de la firma, que lleva entre sus filas desde 1982. Está formulado con un 91% de ingredientes naturales como la Miel de Acacia y extractos de rosa, aportando volumen, cuerpo y brillo instantáneamente. Además, se puede usar a diario porque es muy suave pero efectivo y tiene acción detox.

En definitiva, se trata de un producto que limpia en profundidad, con lo que hace que el pelo fino no se apelmace por la suciedad, grasa y contaminación, pero también tiene ingredientes para engrosar visualmente el cabello y hacer ver que tiene más cuerpo. Eso sí, no se trata de un tratamiento por lo que los resultados se verán cada vez que lo usemos. El champú para pelo fino de Alexa Chung está disponible por 24 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo