Este corte tiene efecto volumen y movimiento si tienes poco pelo y es perfecto para hacerte ondas

Los cortes de pelo a capas han estado subsistiendo en segundo plano durante temporadas y temporadas. Sin embargo, como todo lo que se llevó en los 90 y a principios de los 2000, vuelven a ser tendencia VIVA.

Y es que si tienes el pelo liso (y bastante) los cortes rectos quedan preciosos, súper minimalistas y muy de moda, pero, OJO, si lo tienes ligeramente ondulado o poca cantidad los cortes a capad son pura magia en melenas largas para crear el efecto "volumen y movimiento" y hacerte ondas sin necesidad de plancha. Lo dicen las peluquerías más top y lo dice Mango.

En serio, queda bien a TODAS.© Cortesía de Mango

Y es que buscando la camiseta más cómoda, los pantalones vaqueros que llevan las chicas con más estilo y las botas tendencia más prácticas del otoño también puedes encontrar el corte de pelo que hará que tu melenita pase a ser un melenón.

Y es que las capas hacen que el pelo largo pese menos, que las puntas se disparen creando movimiento (súper natural) y que sea más fácil hacerte ondas sin usar una plancha. Un poco de 'spray' de sal o espuma (como Phytocurl de Phyto) serán todo lo que necesitarás para obrar la magia.

© Cortesía de Phyto

Sobra decir que nosotras ya hemos llamado a la peluquería para pedir hora y renovar nuestra melenaza. ¿Lo harás tú?

Fuente: Leer Artículo Completo