Este cepillo para la cara de H&M cuesta menos de 10 euros y es ideal para despertar el rostro todas las mañanas

La limpieza de la piel lo es todo, por eso las posibilidades en su ritual crecen cada día y las opciones se multiplican en productos que se nos escapan de las manos: bálsamo desmaquillante, aceite, mascarillas, exfoliantes, limpiadores antiedad… Así, si ya tienes controlados todos estos términos, hemos venido a introducir otro que va a mejorar el nivel de cualquier rutina facial y el aspecto de tu cutis.

Hablamos de introducir un cepillo limpiador barato para la cara que eleve los cosméticos limpiadores a otro nivel: un dispositivo manual de H&M que cuesta menos de 10 euros y se encargará de eliminar en profundidad toda la suciedad (la del maquillaje y la producida por la polución), además de regular el exceso de grasa, mejorar la apariencia de los poros, combatir los granitos y las arrugas, y dar un extra de luminosidad y suavidad al instante.

El cepillo está compuesto por dos cara para diferentes usos. El cepillo blanco permite una limpieza del cutis delicada, ideal para pieles sensibles, mientras que el cabezal de silicona exfolia en profundidad.

Usarlo por las mañanas junto a un pequeño masaje facial, te pondrá buena cara y te dejará lista para afrontar el día con mucha energía. ¿Con qué se puede combinar? Lo ideal es utilizarlo junto a un jabón limpiador para la cara de uso diario o junto a un exfoliante suave si solo lo haces de dos a tres veces por semana.

Consigue el cepillo Face Cleasing Duo Brush en la página web de la firma sueca, en la sección beauty por 7,99 euros. ¡No lo dejes escapar!

Fuente: Leer Artículo Completo