Estas son las tendencias de pelo de las famosas que arrasarán en 2020

Los estilistas de las famosas no pueden estar equivocados: van un paso por delante de nosotras, con lo que ya están proponiendo las tendencias que pediremos a nuestros peluqueros en 2020. Algunos ya los estamos viendo y, la verdad, nos está sorprendiendo lo favorecedores y fáciles de mantener que son. Por ejemplo, el corte con un capeado shag años 70 que lleva Taylor Swift.. Con más o menos flequillo, es un estilo ideal para los cabellos finos o poco densos. Además, las capas permitencompensar el óvalo de la cara tanto si es alargado como si es ancho. Tienen muchísimas posibilidades como elemento armonizador.

El éxito del bob obliga a innovar en un estilo que, por suerte, es bastante versátil. Veremos todos los largos, pero especialmente este que lleva Maya Hawke hasta la barbilla, acompañado además de un flequillo cortina abierto y hasta de un ligerísmo capeado que le dé textura y movimiento.

Vuelven las melenas superlativas, larguísimas y, como en el caso de la actriz, rapera y humorista Awkwafina, enteras. Nada de capas,flequillos o desfilados: queremos conservar todo el volumen que sea posible. Llevan esta melena dos influencers inapelables: Kim Kardashian y la actriz de “Euphoria”, Hunter Schafer.

El estilo corto más deseado y más clonado será el de Kaia Gerber, un corte genial que puede ser un pixie decididamente largo o un bob apuradísimo. Es otro corte fantástico para el pelo fino, pero que además no tiene demasiado cuerpo ni nervio, pues al conservar la capa entera sugiere más densidad.

Si estás valorando cortar un flequillo, tienes todas las posibilidades abiertas porque se llevan todos, pero especialmente los más cortos y afrancesados, como este que le vimos a Penélope Cruz. Kendal Jenner también se atrevió a lucir uno de este estilo el pasado mes de mayo. No puede ser más femenino.

Fuente: Leer Artículo Completo