Estas son las dos cremas con las que Pilar Rubio consigue frenar la aparición de las arrugas e iluminar la piel

Nos encanta descubrir los trucos de belleza y productos que usan las famosas para lucir tan espectaculares. Hace unos días descubríamos el sérum de Ana de Armas que pone buena cara en menos de un minuto y el secreto de una mirada rejuvenecida de Penélope Cruz. La última en unirse a desvelar algunos productos de su rutina de belleza ha sido Pilar Rubio, que ha enseñado en su perfil de Instagram la línea que aplica a diario en su rostro. Y tiene un claro objetivo: frenar la aparición de arrugas.

View this post on Instagram

Tavira, Portugal… Paradise 🌴 #shoot #work

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Pilar trabaja en televisión y su imagen es también una parte esencial de su trabajo. Por ello, trata de cuidar al máximo la piel de su rostro para tenerla siempre apunto y lucir espectacular en la pantalla. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha querido compartir con sus seguidores la línea de cosméticos que está usando ahora, aconsejando así sus beneficios.

Son tres productos de Cöel, una marca 100% fabricada en España, solidaria, sostenible y Cruelty Free. El primero de ellos es un bálsamo natural que nutre, repara e hidrata la piel basado en una antigua fórmula artesanal (50 euros) que aplica en rostro y cuello y que tiene como objetivo dejar la piel radiante, suave y luminosa.

Sin embargo, además de nutrir e hidratar, Pilar centra su rutina de belleza en acabar con los signos de la edad, por lo que usa dos productos antiaging. Primero aplica un sérum en formato ampollas de fitoproteoglicanos (65 euros), que combate la deshidratación, el estrés oxidativo y los primeros signos del envejecimiento y previene y atenúa las arrugas. Y después, completa el tratamiento con el Hyaluronic Ö2, de hidratación profunda y regeneración antiaging (65 euros) y que contribuye a conseguir y a mantener una hidratación cutánea eficaz, una piel sana y flexible.

Ahora entendemos como Pilar consigue lucir una piel envidiable (incluso sin maquillaje) y habiendo dado a luz hace a penas dos meses.

Fuente: Leer Artículo Completo