Esta mascarilla facial barata con ácido hialurónico que usa Laura Matamoros pone buena cara en 5 minutos y combate las arrugas

Ahora más que nunca, los rituales de belleza se han convertido enlos grandes imprescindibles. Las horas en casa, la importancia de usar un buen limpiador para la cara, el estrés… tenemos todos los ingredientes para que la mascarilla facial sea nuestra mayor aliada. Con ella conseguiremos un efecto buena cara en 5 minutos y nos desharemos de un rostro apagado, fatigado o envejecido…

Así, tanto si ya eres fiel a este cosmético como si la curiosidad acaba de llamar a tu puerta, la mascarilla con ácido hialurónico y colágeno que usa Laura Matamoros es ideal para transformar el cutis.

La influencer nos ha abierto su neceser para enseñarnos maravillas como su perfume fresco favorito o este tratamiento flash de lujo que nutre, mejora la elasticidad de la piel y difumina (y previene) las arrugas más profundas.


https://www.instagram.com/p/CKO3wQbhXJM/

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores)

Se trata de la Hyaluronic Youth Mask Skin Perfusion de la firma francesa Fillmed (mira aquí las cuatro cremas hidratantes favoritas de las francesas), una mascarilla efecto segunda piel con la que se consigue una piel más tersa y joven. Su fórmula contiene ácido hialurónico, colágeno natural y aloe vera que se encargan de rellenar, calmar e hidratar al máximo además de hacer posible un lifting inmediato sin retoques.

Colócala sobre la cara completamente limpia, espera a que actúe durante 15 minutos, masajea el producto sobrante hasta su total absorción y no aclares con agua. Después, ya puedes aplicar tu sérum, crema y contorno de ojos con total normalidad. Hazte con ella en Derma Concept por 60 euros/4 unidades. ¡Hora de recuperar la vitalidad de tu rostro!

https://www.instagram.com/p/CJYDgizjWEt/

Una publicación compartida de Fillmed España (@fillmed_spain)

Fuente: Leer Artículo Completo