Esta es la crema de Chanel más famosa del mercado y de Instagram

El secreto de belleza para mantener la piel sana, bonita y con brillo y que ha sobrevivido a todas las tendencias es simple: la hidratación. Éste ritual es parte fundamental de toda correcta rutina de cuidados faciales y corporales tando de día como de noche donde no debemos olvidar las manos. Son la parte del cuerpo más expuesta al sol y a la contaminación todos los días del año, por ello es tan importante esa dosis extra de agua. Entre las cientos de cremas hidratantes que existen en el mercado destinadas exclusivamente a las manos, hay una en concreto que se ha convertido en el objeto estrella estos últimos meses, aunque tiene casi un siglo de existencia: La Crème Main.

Creada originalmente a finales de los años veinte –seis años después del icónico perfume Chanel Nº5 (1921)– por la mismísima Mademoiselle Chanel en París, se ha postulado como el nuevo capricho ‘beauty’ más elegante y fotogénico de la temporada.

Este producto de lujo ha perdurado en el tiempo desafiando todas las tendencias pasadas y convirtiéndose en un icono de la maison. Su última versión 2.0 lanzada hace apenas unos meses ha conquistado a multitud de personalidades del mundo de la moda y belleza. Y con razón. Su nuevo y atractivo frasco en forma ovalada –no se desforma pasen los años que pasen– es perfecto para llevar en el bolso. En definitiva, es ‘un objeto nómada irresistible: ¡verlo es quererlo!‘ confiesa Chanel desde su página web.

Su fórmula casi mágica compuesta por manteca de karité y glicerina dota a la piel de una gran hidratación combinada con dos flores emblemáticas de la marca: cera de Rosa de Mayo –se cultiva exclusivamente en los campos de Grasse, propiedad de Chanel– y varios extractos de Iris Pallida aportando así luminosidad a las manos y un aroma eterno.

Tras el gran triunfo de La Crème Main la firma francesa ha apostado recientemente por dos opciones más. Por un lado La Crème Main Texture Riche, su fórmula es más intensa y está destinada a las manos secas y debilitadas, es perfecta para combatir el frío. Y la última novedad es Le Lift La Créme Main, un tratamiento antiedad que preserva la juventud de la piel, la unifica y alisa gracias al concentrado botánico de alfalfa con un olor fresco primaveral.

View this post on Instagram

New faves 💘

A post shared by Alicia Franzén (@aliciafranzen) on

A post shared by Alicia Franzén (@aliciafranzen) on

Desde la maison aconsejan que durante el verano nos apliquemos la crema por la noche antes de ir a dormir, pero en cambio en época de invierno su aplicación debe ser contínua para evitar sequedad y grietas. También antes de una sesión de manicura para nutrir a las uñas y ablandar las cutículas.

Estos llamativos productos de lujo siguen una línea minimalista gracias a su envase geométrico y forman parte del skin–care de las mujeres que más saben de este sector. Desde entonces, su aparición en cientos de instantáneas publicadas en Instagram en forma de bodegones millenniallo ha convertido el objeto de belleza –imprescindible para todo tipo de pieles– más instagrameable de los últimos tiempos.

A post shared by Christie Tyler (@nycbambi) on

Fuente: Leer Artículo Completo