Esta es la crema de cara que Lady Di llevaba siempre en el bolso para hidratar e iluminar su rostro y la puedes comprar ahora con una fórmula mejorada

A pesar de que en septiembre hará 24 años del fallecimiento de Lady Di, todo lo que tiene que ver con ella sigue causando expectación. Hace poco te hemos hablado de los tres cortes que llevó y que siguen siendo tendencia a día de hoy; también cuál era su perfume favorito: el eau de parfum 24 Faubourg de Hermès que era “el toque final de belleza para salir con un olor divino y elegante”, según aseguró Mary Greenwell, su maquilladora de confianza. Si hasta sabemos cuál es la crema favorita de la reina Isabel II.

Cuando Mark Constantine, cofundador de la firma Lush, conoció a la princesa Diana en 1986 empezaron a hablar de cosmética y de rutinas de belleza. Fue entonces cuando ella le enseñó la crema que llevaba en el bolso: una fórmula que le habían hecho especialmente para ella y que Lady Di adoraba. Tiempo después Lush consiguió hacerse con los derechos de dicha fórmula, pero había sido manipulada, ilegible en parte, por lo que no se podía utilizar.

Sin embargo, Constantine decidió seguir adelante con su idea e hizo memoria de su encuentro con la princesa para recrear y mejorar la que era su crema preferida. Junto a Helen Ambrosen, cofundadora de Lush, dio con la mezcla perfecta de ingredientes frescos y aceites prensados en frío para garantizar su máxima efectividad. El resultado fue la crema hidratante facial Gorgeous, con aguamiel de azahar, aceite de oliva virgen extra y siete aceites prensados en frío, que nutre e hidrata dejando en la piel una sensación ligera y luminosa.

Elaborada a mano en pequeños lotes para asegurar su máxima frescura, su nombre surge del momento cuando quien probaba la fórmula final exclamaba: “Oh, it’s gorgeous!” (¡Oh, es estupenda!, en español) y esta crema de culto digna de una princesa es la fórmula número H4328, de un total de casi 10.000 fórmulas hechas por los cofundadores de la marca de belleza natural.

Fuente: Leer Artículo Completo