Esta crema solar con vitamina C y fórmula anti-brillos protege hasta la piel más sensible de las arrugas provocadas por el sol

Sí, eres consciente de que los rayos del sol aceleran a pasos agigantados el envejecimiento de la piel a cualquier edad. Pero lo cierto es que aún no la proteges del todo. La intención de incluir cosméticos con filtro solar, como este sérum antiedad, es buena pero no suficiente. Tu cutis necesita una barrera extra de protección, incluso debajo del maquillaje, cada vez que sales de casa.

Y para cumplirlo no hay mejor producto que una crema solar con la máxima protección, como este nuevo lanzamiento que acabamos de descubrir y que vamos a incluir ya mismo en nuestro neceser.

Se trata de uno de los nuevos protectores solares de Avène, la firma que triunfa en farmacias del mundo entero. Hablamos en concreto del Ultra-Mat Fluido SPF 50+, un fotoprotector de amplio espectro UVB-UVA con una fórmula biodegradable que nos ha conquistado.

Indicado especialmente para pieles sensibles propensas a quemaduras producidas por el sol, pero también para pieles normales, mixtas, grasas o con tendencias acneica, su uso diario refresca y deja una sensación de piel desnuda que se agradece si pensamos en otras texturas solares más densas y pastosas.

https://www.instagram.com/p/CNKNFh3MLqs/

Una publicación compartida de Eau Thermale Avène España (@eauthermaleavenespain)

Ésta no deja manchas blancas, se absorbe con rapidez, elimina el sebo y el sudor, deja un acabado mate perfecto, no salen brillos, es resistente al agua, es antioxidante gracias pretocoferil y al ascorbil glucósido, combate las arrugas y calma rojeces e irritaciones por su alto contenido en el icónico agua termal de Avène.

¿Qué más le podemos pedir? Encuéntralo en la farmacina online desde 10 euros y empieza a utilizar esta crema solar de altura ya mismo.

Fuente: Leer Artículo Completo