Esta crema de noche es de Nobel y no te va a extrañar nada

Los ingredientes que formulan los tratamientos y cremas cada vez son más avanzados y elaborados. Algunos, incluso dignos de hacer ganar a su inventor un Premio Nobel, como uno de los que componen esta crema de noche. Hablamos de Moisturizing Renewal Cream Nightly Retexturizer, de RéVive y el primero producto que formuló el doctor Gregory Brown. Esta crema, además se ha hecho uno de los productos más vendidos, no solo de la firma.

Parte de este éxito, tiene la culpa el ingrediente galardonado en cuestión. Se trata de la proteína Bio-Renewal o la tecnología de la Bio-Ronovación, que se incluye en todos los tratamientos de la firma. Consiste en formular los tratamientos con Proteínas de Bioingeniería inspiradas en las proteínas que producimos naturalmente. Su secreto es que imitan el proceso de bio-renovación de la piel para regenerar rápidamente su estructura y obligarla a comportarse como si fuera más joven.

Según indican desde RèVive, una vez está suave, lisa y luminosa, se minimiza la aparición de arrugas, aumentan la densidad y la elasticidad de la piel, se ralentiza la descomposición del colágeno y se aclaran las manchas.

Esta tecnología ya fue utilizada por el Doctor Brown antes de crear la firma para tratar a las víctimas de quemaduras.

Pero no es lo único por lo que esta crema es tan aclamada. Es una crema hidratante nocturna de acción retexturizante que exfolia suavemente la piel para renovarla mientras duerme. Está formulada, además con ácido glicólico, que exfolia mejorando la textura y el tono, aceite de semillas de girasol, para combatir las arrugas y la flacidez y es antioxidante, oligopéptidos de Escualano, tienen una estructura molecular muy similar a la de los lípidos de la piel y ayuda a proteger la barrera cutánea y a retener la hidratación.

¡La quiero!

También contiene aceite de aguacate, que regenera la piel, la fortalece y la hace estar tersa; manteca de karité, tiene propiedades antiinflamatorias, hidratantes, nutritivas y regeneradoras; y bisabolol, que calma las pieles sensibles y tiene acción regenerante. Está disponible por 205 euros.

Fuente: Leer Artículo Completo