¿Es la mascarilla más vendida de Amazon el secreto del pelo brillante, largo y fuerte de Vicky Martín Berrocal?

Vicky Martín Berrocal ha confesado en más de una ocasión cuál es su truco estrella para mantener el pelo brillante, sano y fuerte. Pero hay un nuevo producto que podría estar coqueteando con la melena de la diseñadora, esa tan llena de volumen que descubrimos al natural, sin alisar, hace una semana. Hablamos del tratamiento más demandado en las peluquerías y al que las Kardashian no pueden resistirse: los productos de Olaplex que Vicky Martín Berrocal ha mostrado en su Instagram Stories.

En total son tres productos perfectos para los cabellos teñidos más quebradizos que reciben el nombre de Nº1, Nº2 y Nº3. El primero y el segundo sólo están disponibles en los salones de belleza y se aplican durante la coloración y después de aclararla.

Pero atención porque el tercero se trata de una mascarilla para todo tipo de cabellos que sí puedes tener en casa y que es perfecta para revivir tu melena tras las vacaciones. Toma nota: Olaplex Hair Perfector Nº3. Reconstruye, estructura y refuerza la fibra capilar de una sola pasada.

Y no hablamos de una mascarilla cualquiera, sino de la más vendida de Amazon que cuenta con más de 82 opiniones de clientes que destacan un pelo con más volumen y vida, cuesta 21,90 euros (un precio más bajo de lo habitual) y sigue estando disponible.

“Despues de usarlo en casa varias veces noté que el pelo estaba mas gordito tras la decoloración-crimen que me hicieron. Es un alivio que existan estas cosas la verdad” “La estoy usando hace 2 meses y ahora mi pelo tiene fuerza y calidad. Antes nunca podía antes tener el pelo largo y ahora sí”, comentan. Por lo que es perfecta para hacer que la melena crezca más rápido gracias a que lo mantendrás 100% sano. ¡Ya no hay excusas para presumir de pelazo!

Fuente: Leer Artículo Completo