Elsa Pataky ya tiene peinado favorito y es uno muy cómodo que estiliza y rejuvenece al instante

A sus 44 años, Elsa Pataky presume de una figura envidiable, una piel joven -gracias a este sérum antiedad de lujo- y hasta un pelo del que muy pocas pueden presumir. Está claro, que la actriz sabe como sacarse el mejor partido y lo demuestra en toda y cada una de sus apariciones públicas. Y en sus últimas publicaciones de Instagram hemos descubierto uno de sus secretos rejuvenecedores: un peinado muy cómodo que estiliza y que hace la ocmpetencia a la coleta baja de Isabel Preysler.

Aunque la actriz no es muy habitual en redes sociales, sí comparte en ocasiones algunos trucos de belleza o los entrenamientos que realiza para presumir de figura. No faltan tampoco las fotos familiares junto a su marido y sus hijos y parte de su día a día en Australia. Por ello, en algunas de las imágenes que ha publicado últimamente, hemos descubierto un denominador común: el peinado. Y es que Pataky luce en ellas un moño de bailarina alto y tirante con el que consigue un efecto rejuvenecedor que nos encanta. Te explicamos por qué.

View this post on Instagram

I am joining my good friend @zuhairmuradprivate and @zuhairmuradofficial in helping the people of Beirut who have lost so much in this devastating tragedy. 100% of the profits from this limited edition tee support the relief efforts of @offre.joie who are on the ground responding to humanitarian needs. Please join us and get yours at represent.com/beirut (link to buy in bio) #RiseFromTheAshes • Me uno a mi amigo @zuhairmuradprivate y @zuhairmuradofficialin para ayudar a todas esas personas en Beirut que han perdido tanto en la devastadora tragedia. Todo lo que se recaude al vender esta camiseta de edición limitada irá destinado a @offre.joie en su esfuerzo por responder a las necesidades humanitarias que están teniendo lugar en Beirut. Puedes unirte y conseguir la tuya en represent.com/beirut (enlace en mi bio) #RiseFromTheAshes

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

Parece que la melena suelta suele ser siempre el peinado con el que más favorecidas nos vemos o al que más recurrimos. Sin embargo, recoger tu cabello en una coleta o moño -como hace Elsa- es una opción muy acertado ya que, si es tirante, consigue estirar la piel del rostro y conseguir un efecto lifting que vas a agradecer y mucho. ¿Lo mejor? Que es muy fácil de hacer y que puedes adaptar a tu estilo llevándolo más o menos arriba.

Además, es un peinado que vale para todo, ya que dependiendo del estilo ‘messy’ que quieras darle podrás usarlo desde para estar en casa, hasta con tu look de invitada. Versátil, cómodo y rejuvenecedor. ¿Qué más se puede pedir? Apuntado este truco beauty de Pataky.

Fuente: Leer Artículo Completo