El último y sorprendente cambio de look de Sharon Stone incluye un pixie XXL que rejuvenece a los 50 (y a los 60)

Sharon Stone siempre ha sido una fiel seguidora del pelo corto, una de esas famosas con cortes mini icónicos que nos inspiran y nos incitan a un cambio de look en los que las tijeras dejan de ser un remordimiento para convertirse en un recurso estilístico que puede llegar a transformar cualquier rostro.

Y aunque la actriz se había dejado llevar por los centímetros durante la cuarentena, ha vuelto a su seña de identidad con un pixie XXL que rejuvenece a los 50 y a los 60.

Se trata de un corte asimétrico muy juvenil realizado por el estilista de las famosas de Hollywood Adir Abergel. ¿El resultado? Un harrstyle que deja al descubierto la nuca, por lo que es perfecto para soportar las altas temperaturas del verano, aporta mucho volumen al cabello fino y disimula la frente ancha de una forma muy natural y nada forzada.

“Muchas gracias por mi feliz corte de pelo, Adir”, comentaba en Instagram la protagonista de la clásica película ‘Instinto básico’ junto a un selfie sin maquillaje.

Sharon está radiante y demuestra una vez más que cortarse el pelo no significa asumir cierta edad, más bien se trara de un símbolo de modernidad que aporta frescura y dinamismo.

Y lo mejor es que este corte no necesita un gran mantenimiento ni un peinado riguroso. Basta con texturizarlo y dejarlo secar al aire para un look de belleza desenfadado, con mucho movimiento y muy natural. ¿Te atreves con el nuevo corte de pelo de Sharon Stone?

Fuente: Leer Artículo Completo