El truco fácil (y rejuvenecedor) de Carmen Lomana para estar perfecta cuando te levantas con el pelo encrespado o demasiado despeinado

De Carmen Lomana hemos aprendido muchísimos trucos de estilo que demuestran a diario que es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, de hecho, este look con chaqueta de punto de Mango es un buen ejemplo. Sin embargo, la socialité también es experta en tips de belleza que le hacen lucir así de espectacular siempre. Sabemos cuál es su sérum favorito y la crema hidratante antiedad que usa para rejuvencer su piel. Pero también, nos ha enseñado pequeños secretos de belleza, fáciles y baratos con los que acertar seguro como es el truco para perfumarse o este último para ocultar un ‘bad hair day’.

Carmen publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que quiso enseñar un look de tendencia Hippie. Una fotografía con la que, además de enseñar un outfit rejuvenecedor y de esos que quitan años, nos ha mostrado un buen truco para disimular el encrespamiento, el pelo sucio o incluso uno de esos días en los que tu melena se levanta despeinada y sin forma.

https://www.instagram.com/p/CN4dyArgg43/

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana)

Y sí, el truco es un pañuelo. Carmen se puso en la cabeza un pañuelo a modo pirata en un look de camisa vaquera, jeans y chaqueta de flecos marrón. Un accesorio que es súper tendencia esta temporada y que aunque parece solo apto para los looks más veraniegos, Carmen demostró queda de maravilla ahora.

En definitiva, un peinado muy fácil de hacer que solo se consigue doblando el pañuelo en forma de triángulo, colocándolo con la parte más ancha en la frente y anudándolo hacia atrás. Con este truco conseguirás ir sofisticada y estilosa y además podrás camuflar los pequeños problemas que surgen con tu melena a diario. ¡Lo más!

Fuente: Leer Artículo Completo