El truco de Tiktok para un resultado 'top' con la sombra de ojos

La comunidad que se dedica a compartir trucos de belleza en Tiktok cada vez es más numerosa. Gracias a estas personas que generosamente publican lo que saben, fruto de su experiencia, muchas otras aprenden y mejoran sus técnicas.

Y dentro de todo el contenido que se vuelca en esta red social, uno de los más populares son los tips de maquillaje. Estos perfiles comparten formas de aplicar los productos con espectaculares resultados que resultan especialmente útiles para aquellas personas que están empezando o para quienes todavía no tienen mucha destreza con los pinceles.

I’m still shook! This hack really works, perfect for beginners😍 #eyeshadowhacks #makeuptips #makeuphack #makeuptransfomation #viral

Uno de estos últimos trucos en hacerse virales en cuestión de días ha sido una manera de poner la sombra de ojos. Y es que este producto no es fácil de trabajar, si no se cuenta con unos mínimos conocimientos sobre los materiales y la forma de aplicarlos. Quizás por esto, a menudo, tras hacernos con una sombra de ojos que nos ha encandilado en la tienda por su color, o por su textura sedosa, a la hora de la verdad, cuando vamos a ponerlo sobre el ojo, muchas de nosotras, podemos sentirnos decepcionadas.

Para solucionar este problema ha llegado este hack que se ha popularizado en la red social por sus impactantes resultados. Se trata de escoger cinco colores de sombra de una misma gama. Con un pincel de punta de bolígrafo los tonos se irán colocando dibujando rayas oblicuas, disponiendo el más oscuro en la parte más externa y el más claro en la que queda más cerca del lagrimal. Una vez todos están colocados, con un pincel de difuminar se van fundiendo los tonos entre ellos, de forma que queda un sorprendente degradado de color a lo largo y ancho de todo el párpado.

✨I hope these tips help! #eyeshadow #eyeshadowhack #makeuphack #makeuptransformation #eyeshadowhacks

El truco acumula cientos de vídeos en la plataforma que dan fe de que la técnica funciona. Otro síntoma de que así es, es que se ha compartido por miles de usuarios por la facilidad de conseguir un resultado propio de profesionales con tan solo una paleta de sombras y dos herramientas y un poco de práctica.



Fuente: Leer Artículo Completo