El truco de Jasmine Tookes para un maquillaje luminoso: las sombras no son solo para los ojos

Hace unas semanas, Gucci nos sorprendía utilizando el pintalabios como sombra de ojos, algo que dejó a todos los miembros de Instagram sin habla. Pero ahora no nos parece tan raro y es que se ha convertido prácticamente en tendencia aquello de usar un producto de maquillaje destinado para una zona del rostro para otra que no se nos había pasado por la cabeza. Además de utilizar tu brillo de labios como blush, como han confirmado firmas como Benefit, ahora el colorete y el iluminador también será responsabilidad de las sombras de ojos.

Así lo ha confirmado Jasmine Tookes, desvelando para Hourglass que este es su truco para un maquillaje lleno de luminosidad que deje la piel brillante y jugosa. Al usar la sombra de ojos en el rostro esta da pigmentación como un blush, pero lo que realmente hace es ejercer de iluminador marcando los puntos de luz y reflejándola en el rostro.

View this post on Instagram

Should I YouTube this look?💄✨

A post shared by Jasmine Tookes (@jastookes) on

Para conseguirlo se necesita que la sombra de ojos no sea mate y brille por sí sola, como esta en cobre de Hourglass, disponible por 31,99 euros. Extiende la sombra de forma generosa en el dorso de la mano y, sobre ella, se vaporiza una bruma fijadora. Antes de que se seque la bruma, se mezclan los productos sobre el dorso de la mano y con una brocha para extender el blush, se extiende sobre el pómulo. Después, esa misma sombra se aplica sobre los ojos. Ella lo hace con el dedo para que dé un color ligero e ilumine, unificando el brillo y el tono del rostro.

¡La quiero!

Además, otro de los trucos que da la maniquí es la aplicación de la base. Para tapar marcas y manchas, en lugar de extender la base de maquillaje, esta se aplica con pequeños toques presionándola. “De esta forma, obtengo mejor cobertura”, ha dicho a Hourglass. Además, aplica muy poca base sobre la piel para dar un aspecto mucho más natural.




Fuente: Leer Artículo Completo