El truco de Chrissy Teigen para eliminar los puntos negros de la nariz, en cualquier momento y lugar, que ese está volviendo viral

A través de sus redes sociales las famosas nos desvelan cómo son sus rutinas de belleza diaria, compuestas habitualmente por innumerables cosméticos de lujo; también sabemos cuál es su último capricho para mantener sus rostros jóvenes: un gadget beauty de uso doméstico, e incluso reconocen cuáles son los carísimos tratamientos medido estéticos que se hacen para detener el paso del tiempo en sus caras (aquí tienes el de Nieves Álvarez). Por eso, cuando una de ellas reconoce que utiliza un producto de belleza barato, se hace viral, como ha pasado con Chrissy Teigen.

La modelo ha compartido en sus redes sociales un truco que no solo es asequible, sino que también es muy fácil de llevar a cabo, para acabar con los puntos negros de la nariz (y también los de la barbilla). Ella ha subido en su cuenta de Instagram una imagen en la que está sentada en una terraza junto a su marido, John Legend, y sus dos hijos, mientras asoma una tira adhesiva, colocada en el puente de la nariz, por debajo de su mascarilla. “Truco vital: una tira para la nariz debajo de tu mascarilla. Mantente a salvo y elimina los puntos negros”, es el texto que acompaña a la foto.

https://www.instagram.com/p/CJonTNvheCO/

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen)

En su publicación podemos ver que lleva puesta una tira de The Original Deep Cleansing Nose Strip de Bioré –la caja con ocho tiras cuesta tan solo 6 dólares– producto del que Chrissy habla maravillas, ya que asegura que le ayuda como ningún otro para mantener su nariz y barbilla libres de puntos negros rebeldes. De esta manera no hay que estar sin poder salir de casa esperando a que el cosmético haga su trabajo, sino que basta con que te lo coloques, te pongas la mascarilla y te vayas fuera a hacer tus recados.

Fuente: Leer Artículo Completo