El truco de Carmen Lomana para perfumarse y que el aroma dure todo el día no se lo habías visto antes a nadie

No hay duda de que Carmen Lomana es un pozo de sabiduría. Si, como nosotros, te hiciste fan de sus vídeos en Instagram durante la pandemia, ya habrás descubierto que es una mujer que se arregla para cualquier ocasión y que no deja pasar una oportunidad para estar glamouramente a la altura de las circunstancias. Ahora da un paso más en la evangelización de las masas en terrenos del estilo, la elegancia y las buenas maneras ynos enseña a perfumarnos como lo hacen las divas: mediante un detalle de lujo imprescindible, el pañuelo de seda.

¿Cómo lo hace? Pues primero elige bien el accesorio: mejor un foulard estrecho, que se puede anudar tanto a la muñeca como al cuello con un nudo a un lado o una lazada de esas que puedes deshacer con un simple tirón. “Detrás de este pañuelo hay una preciosa historia de una mujer que fue la inspiración de Christina Dior. Y ella siempre llevaba este pañuelo”. Lomana se lo pone de mil maneras, como bandeau en la cabeza, atado a la coleta o metido en el bolsillo de la chaqueta. ¿Lo mejor? Que lo perfuma con un ligero toque de su fragancia favorita.

Lomana, que nos ha hecho esta demostración en el stand de Dior perfumes en El Corte Inglés de Castellana, también ha aprovechado para confesar cuál de todos los exquisitos aromas de la colección Maison Christian Dior es su favorita. Hay una clara ganadora: Holy Peony, una construcción minimalista sobre una peonía casi imaginaria que se viste de lirio de valle, rosa, madera, frambuesa y almizcle.

Fuente: Leer Artículo Completo