El truco de Blanca Suárez para eliminar las ojeras y la mirada cansada en la vuelta al trabajo

Si ya has fichado el cosmético que usa Penélope Cruz para tener una mirada joven, pero necesitas algo más efectivo y eficaz con resultados en poco tiempo, atenta al truco que tiene Blanca Suárez. La actriz, que hace unos días confirmaba cuál es su peinado favorito, ha compartido con sus seguidores el fin de sus vacaciones y la vuelta al trabajo. Un regreso protagonizado por el rodaje de la serie ‘Jaguar’ y para el que Blanca ha tenido que recurrir a un producto beauty para no aparecer con ojeras y la mirada cansada.

Parece que la vuelta a los rodajes está siendo dura para la actriz y las horas y horas grabando los capítulos de la serie de Netflix han provocado que su mirada se resienta y que las ojeras comiencen a ser las protagonistas de su rostro debido al cansancio. Por ello y para evitar abusar del uso del corrector, Blanca ha optado por utiliza unos parches para el contorno de ojos que ayudan a reducir las arrugas, las bolsas y las ojeras.

La piel del contorno de ojos es mucho más fina y por lo tanto es la que envejece antes, por ello es importante cuidarla y prestarle especial atención con productos que la hidraten y prevengan las arrugas. Sin embargo, si necesitas un efecto express para un evento o en el caso de Blanca, un rodaje, los parches son una solución perfecta. No es la primera vez que la actriz enseña este truco y desvela que ella usa los Super aqua eye de Guerlain que hidratan, alisan y descongestionan en intensidad ¡Tomamos nota!

Fuente: Leer Artículo Completo