El truco de Ana de Armas para agrandar la mirada

Ana de Armas está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. A la grabación de Blonde, una cinta en la que encarna a la mismísima Marilyn Monroe, se le une el estreno de The gray man, un proyecto que se encuentra promocionando durante estos días junto a sus compañeros de reparto: Rege-Jean Page, Chris Evans y Ryan Gosling.

Como siempre que tiene lugar una gira de este tipo, las apariciones de las actrices sobre la alfombra roja durante toda la promoción ofrecen valiosa información sobre cómo interpretar las tendencias del momento. La intérprete hispanocubana ha optado por piezas de ensueño que ha completado con looks de belleza escogidos con mimo para que empasten a la perfección con los estilismos. Hace un par de días la veíamos luciendo un beauty look a través del que se sumaba a otras famosas que interpretan el maquillaje rosa Barbiecore, en su versión más elegante, y el pasado martes por la noche dejaba caer el truco más fácil para cambiar radicalmente su mirada.

Para la presentación de la película en Londres la actriz optó por un peinado ‘efecto mojado’ hacia atrás que dejaba absoluto protagonismo a su rostro. Arma de Armas optó por un beauty look minimalista a base de una piel muy jugosa, la tendencia más rejuvenecedora de la temporada, y un maquillaje que resaltaba su profunda mirada. Para darle más fuerza, la artista optó por un ahumado suave en un marrón medio que destacaba su pupila verdosa. Añadió varias capas de máscara de pestañas para crear un marco muy definido en sus ojos y sumó otro producto que marcó la diferencia.

En vez de aplicar un tono de la misma gama cromática que las sombras en la línea de agua, Ana lució un delineador blanco. Con este gesto la actriz consigue agrandar la mirada y hacer que se perciba más limpia y más fresca. Es decir, es un truco perfecto para poner en práctica en esos días en los que se acusa especialmente el cansancio en los ojos. Con este delineado, la artista refrenda la apuesta de Dior, que rescató el eyeliner blanco en la Alta Costura, en su desfile del pasado enero.


Sin embargo, no todos los globos oculares son del mismo tono y puede que al aplicar el lápiz blanco en la waterline el resultado parezca demasiado artificial. En estos casos, puedes sustituir el color blanco por un tono más apagado como un nude o rosa muy clarito. Te estarás beneficiando de las propiedades amplificadoras de los colores claros, sin que el contraste con tu ojo sea tan grande, de manera que el trazo no llamará tanto la atención.

El resto de detalles del maquillaje de la actriz se resumen en unas cejas naturales, pero definidas que puedes conseguir siguiendo este tutorial para maquillar las cejas y llevarlas siempre perfectas. Para finalizar, cubrió sus labios con un toque ligero de rosa que acentúa su jugosidad para estar en sintonía con el resto de la piel.




Fuente: Leer Artículo Completo