El selfie sin maquillaje de Demi Moore triunfa en Instagram

El uso excesivo de Photoshop y filtros en las redes sociales por parte de celebrities y influencers ha generado innumerables críticas entre los usuarios, que consideran que este tipo de conductas pueden generar una percepción errónea de la belleza entre los más jóvenes. De ahí que los posts al natural, sin ningún tipo de retoque ni modificación, despierten rápidamente una oleada de aplausos, reflejados en likes y comentarios. La última imagen que ha compartido Demi Moore es el claro ejemplo, en ella la intérprete deja de lado el maquillaje y muestra su rostro como verdaderamente es.

«Baño caliente temprano en la mañana y meditación», escribía Moore junto a un selfie en el que muestra a su legión de seguidores detalles de la piel radiante y firme de su cara, tan solo la cubren unas gafas de ver con la montura en negro.

https://www.instagram.com/p/CXWU43drC4o

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Más allá de los retoques estéticos, que existen y que en varias ocasiones se convirtieron en el foto de atención entre el público, no hay duda de que la top model sigue cuidando su piel cada día, tanto en hidratación como en limpieza a fondo, los resultados así lo confirman. El ejercicio y la buena alimentación también son determinantes en este proceso de rutina facial para poder deslumbrar, como ella misma ha demostrado, con la mirada puesta en la década de los 60.

Los comentarios de amigos y seguidores de Moore no se hicieron esperar, fueron muchos los que quisieron resaltar el buen estado de su rostro, así como la innegable belleza de la que fue un icono en la década de los 90 y todavía a fecha de hoy, tres décadas después, sigue levantando pasiones y siendo un referente.

https://www.instagram.com/p/CRTsvmYrQ1v

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

Y eso que esta no es la primera vez que Demi deja de lado los filtros y muestra su lado más natural en Instagram. En su perfil podemos encontrar varias publicaciones donde la naturalidad es la gran protagonista.




Fuente: Leer Artículo Completo