El secreto de Victoria Beckham para unas cejas definidas

Las cejas juegan un papel primordial en el rostro, de ahí que la elección de su diseño sea tan relevante. A raíz de la pandemia han cobrado un protagonismo sin precedentes en el mundo de la cosmética, coincidiendo con el uso obligatorio de la mascarilla y lo que esto supone para la zona de la mirada. Sin embargo, iconos de la talla de Victoria Beckham llevan años otorgando a las cejas el espacio que se merecen.

La diseñadora, amante del mundo beauty, siempre ha reflejado estar al tanto de las últimas tendencias en lo que a cejas se refiere. A finales de los 90 fue una de las múltiples mujeres que optó por llevarlas finas y muy depiladas, y ahora, tomando nota de las corrientes más actuales, no duda en apostar por lo contrario: cejas pobladas y perfectamente pintadas. Tan solo hay que echar un vistazo a su perfil en Instagram para corroborarlo.

https://www.instagram.com/p/CW0M8h_ougm

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Mantenerlas siempre perfectas no es sencillo, para muchas sigue siendo una asignatura pendiente, pero Victoria cuenta con un gran secreto para lograrlo: el Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills. Ella misma se ha encargado de confesarlo en múltiples ocasiones, la última en su propio canal de Youtube. «Lo único que uso en las cejas son productos de Anastasia, porque, como digo siempre, ella es la experta en cejas«, expresaba la creadora británica.

Se trata de un crema gel waterproof vegana con acabado de color (hay varios tonos a elegir), con una duración extralarga y secado rápido para olvidarte de cualquier error. Tan solo debes utilizar un pequeño pincel y ir aplicando poco a poco por la ceja, llegando incluso aplicar dos capas si fuera necesario. No solo consigue darle forma a las cejas, también densidad y un acabado perfecto, a la altura del salón de belleza.

Tomando como referencia el buen aspecto de las cejas de Victoria es probable que muchas quieran seguir sus pasos, sobre todo en la mirada en la inminente época navideña, y lejos de lo que podríamos imaginar al hablar de una de las diseñadoras más populares del globo, no tienen un precio alto: 27,99 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo