El producto de Victoria Beckham para una piel luminosa

La chispa del amor sigue muy viva entre Victoria y David Beckham, un romance que encandiló a todo el mundo -literalmente- hace décadas y que a través de las redes sociales ambos nos demuestran que sigue tan activo como los primeros días. Y es que David y Victoria se miman preparando citas de enamorados para reconquistarse cada día. Estos encuentros son muy especiales y la exSpice los vive con mucha ilusión, poniendo en práctica y compartiendo con sus seguidores algunos trucos de belleza de lo más valiosos, como el secreto de Victoria Beckham para que sus ojos brillen.

Hace unos días la diseñadora de moda, compartió uno de sus tips de belleza con la numerosa audiencia que se agolpa en su perfil de Instagram. Con su maquillaje ya perfectamente realizado, comentaba que iba a compartir con sus seguidores un producto que realmente marca la diferencia y que utiliza todos los días. Se trata del hidratante iluminador Cell Rejuvenating Priming Moisturizer, en el tono Golden, de su propia firma. Es un producto que tal y como se indica en la web de la marca permite no usar base de maquillaje. Pero esta vez la exSpice le da un uso alternativo al producto.

Igual que Victoria, los maquilladores profesionales, a veces, dominan tanto la técnica que son capaces de usar productos con objetivos diferentes a aquel para el que han sido creados, así, pueden usar iluminadores como sombras de ojos, o labiales a modo de blush, un truco para poner la cantidad perfecta de colorete que se hizo popular en TikTok. La creadora de moda hace algo parecido y emplea este primer iluminador en partes estratégicas de su cuerpo. «Me encanta cómo queda y el brillo y la tersura que da», explica Victoria.

La diseñadora aplica dos pulsaciones de producto sobre su mano, algo que permite ver a sus seguidores la intensa fórmula dorada. Después lo mezcla con una brocha para poner base de maquillaje, con la misma que lo deposita en su cuerpo para obtener una aplicación precisa. Con la herramienta coge el producto de la palma de su mano y lo pone sobre la parte más prominente de sus musculados hombros y en la zona central del escote, aportando un brillo dorado perfecto para prolongar el bronceado del verano y que tu piel no se resienta.

https://www.instagram.com/p/ChKpM5BIWEa

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

El producto está disponible en tres tamaños -15 ml., 30 ml. y 50 ml.- y en la actualidad el furor que ha desatado por el mismo su creadora ha provocado que se agote en los dos primeros y solo esté disponible el superior. «Golden hour embotellada. Este hidratante diario ligero saca a relucir el brillo interior de la piel como un sutil resplandor con efecto ‘besada por el sol'», así describe el iluminador su ficha de producto.

El logrado efecto es el resultado de 30 años de investigación y ha sido desarrollado con la tecnología de rujuvenecimiento celular TFC8® y activos poderosos a largo plazo de cosmética limpia que permiten estos resultado que perfeccionan el aspecto de la piel, por lo que no es necesario aplicar base de maquillaje cuando se pone sobre el rostro.




Fuente: Leer Artículo Completo