El producto con el que Jennifer Lopez ha creado su manicura

Hay a quien no le hace falta ir a favor de las tendencias. Mientras que en otoño los tonos de esmaltes rojos, granates y ciruela cotizan al alza, Jennifer Lopez ha preferido optar por otro mucho más llamativo para su último concierto en Ohio: el azul real.

Para esta especial ocasión, la artista escogió este atrevido color, para teñir sus largas uñas de estructura ballerina. Sobre este tono, llevó un diseño con aplicaciones brillantes que hacía aguas en diferentes tonalidades creando sensación óptica de movimiento en sus uñas. Estos destellos han despertado la curiosidad de las beauty junkies por saber qué elemento es capaz de desprender tanto brillo.

https://www.instagram.com/p/CVrouEILXh2

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

Sin embargo no fue ella quien compartió los detalles de este refrescante nail art. El manicurista Tom Bachik, quién está detrás de la obra de arte fue el que publicó en su cuenta de Instagram -con más de medio millón de seguidores- algunos planos de su trabajo.

El artista ha compartido hasta cuatro instantáneas en las que se pueden observar bellos primeros planos de la cantante. La diva del Bronx optó por un divertido peinado en el que recogió la parte superior de su melena en dos coletas. Su maquillaje, siguiendo las tendencias actuales, se creó en colores neutros que se fundían con el tono natural de su piel.

https://www.instagram.com/p/CVrYx80lD48

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

Sobre estos tonos discretos destacaban especialmente sus uñas, que resaltaban también sobre su blazer azul marino. Y si estás pensando en recrear el diseño, vas a poder hacerlo de manera exacta, pues Bachik ha revelado cuál ha sido el producto exacto que ha usado para realizar este nail art. El nail artist ha declarado para Allure que la referencia escogida fue el cakegel Cobalt Blue, de Mithmillo.

Son unas partículas brillantes de diferentes tamaños que se pueden aplicar sobre la uña desnuda, o sobre un color sólido -como en el caso de Jennifer- para enriquecer el diseño. Además es posible graduar la intensidad del brillo que desprenden, ya que según se informa desde la web de la marca, es posible aplicar varias capas del mismo, en función de los destellos que se deseen. El producto tiene un precio de 25 euros y se comercializa en 25 colores.




Fuente: Leer Artículo Completo